NUEVA PÁGINA PARA MOSTRAR NUESTRAS FOTOGRAFÍAS PREMIADAS O EXPUESTAS

Esta nueva página la queremos utilizar para compartir y mostrar aquellos premios y menciones que hayamos conseguido, así como para indicar las publicaciones o exposiciones en las que hayamos participado con nuestras fotografías.
Que esperamos que vayan siendo cada vez más...

jueves, 24 de marzo de 2011

EXPOSICIÓN DE LAS SANTAS MUJERES EN LA CASA DEL ESTUDIANTE


Hola a tod@s!!
El próximo lunes día 28 de marzo, víspera de mi 38 cumpleaños, se inaugura en la Casa del Estudiante (que está bajando de la plaza de toros por el boulevard nuevo a la izquierda) una Exposición Fotográfica de la Agrupación Marraja de las Santas Mujeres, con motivo de su 10º aniversario de la salida desde el Rectorado.
La Exposición la ha organizado la Agrupación de los Estudiantes, y han sido ellos los que han seleccionado las fotos, pero creo que son todas ellas mías, según me comentaba su presidente... aunque por supuesto ni en la tarjeta ni en el correo que han mandado pone nada de ello, ni mi nombre por ninguna parte... como siempre!!
A pesar de ello, y de que el sitio no es el mejor para una exposición, os invito a que vayáis a verla!!!

Un abrazo!!!

2 comentarios:

  1. Hola brothers!!

    Aquí os dejo la noticia de otra exposición mía... aunque de aquella manera!!
    Si no os gusta, la culpa no es mía... ya sabéis vosotros de quién es!!!
    Que yo ni he pinchado ni he cortado nada de nada!!
    jeje!! chao, chicos!!

    ResponderEliminar
  2. ¿ Donde está eso de la casa del estudiante?????

    Lo de no "reconocer" las fotos es un, un, un,.....una pena muy grande , la verdad.

    A ver si me paso.

    Perico pelaoooooooooooo.

    ResponderEliminar