NUEVA PÁGINA PARA MOSTRAR NUESTRAS FOTOGRAFÍAS PREMIADAS O EXPUESTAS

Esta nueva página la queremos utilizar para compartir y mostrar aquellos premios y menciones que hayamos conseguido, así como para indicar las publicaciones o exposiciones en las que hayamos participado con nuestras fotografías.
Que esperamos que vayan siendo cada vez más...

jueves, 20 de enero de 2011

Premio Fauna 8ª edición Travesía Fotográfica por el Parque Regional de las Salinas de San Pedro.

El año 2009 supuso para mí la obtención del que hasta el día de hoy es mi primer....... y único premio obtenido en un concurso ó certamen de fotografía.


El evento en cuestión era la Travesía fotgráfica del Parque Regional de las Salinas de San Pedro del Pinatar que entonces se encontraba en su 8ª edición.

Lo peculiar del concurso era que los concursantes debían participar por grupos y un día previamente elegido y comunicado a la organización que debía ser Sábado.El grupo llamdo L'Altra imagine estaba compuesto por Giorgio Miceli y Cristóbal Cegarra Núñez ( Tato) ó sea ,yo.


El día elegido nos citábamos en el parking que se encuentra en el parque con la responsable de la actividad que nos entregaba documentación y material vario, y listo.Teníamos tooodo el día para hacer las fotos que quisiéramos siempre dentro de los márgenes del enclave.



De las fotos presentadas a los tres apartados, Fauna,Flora y paisaje tuvimos la suerte de ganar con la foto presentada en la sección de fauna realizada por mí ,y llamada " Geometrías" que muestra una araña Argiope bruennichii hembra.
















Recuerdo que la encontramos nada más empezar la ruta y estuvimos un buen rato haciéndole un reportaje.

Para ser sinceros teníamos más esperanzas en ganar en la sección de flora , también hecha por mí , ó la sección de Paisaje realizada por Giorgio.

En definitiva un magnífica experiencia cuyo broche de oro vendrá cuando cobremos el premio de 700 euros que todavía no hemos recibido.Ahyyyyyyy.